Jabón elaborado con una alta concentración en aceite de rosa mosqueta extraído por 1ª presión en frío, lo acompañan aceites de oliva virgen, coco, palma, cera de abeja y mantecas de karité y cacao.
El aroma es una agradable y suave mezcla entre notas de aceites esenciales florales como lavanda y palmarrosa combinadas con naranja, litsea cubeba y pachuli.
El sello es obra de Omar, un gran artista jabonero, os dejo un enlace para que veais las maravillas que hace
https://picasaweb.google.com/100264926122452818680/LOSSELLOSDELOMAR#
El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a sus usos y aplicaciones:
Utilizado en la regeneración de tejidos dañados, atenúa las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento o por excesiva exposición al sol, dependiendo del grado, pueden llegar a desaparecer después de un tiempo de aplicación. Retarda la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, previene la formación de arrugas, de ahí su uso en cremas para piel madura.
Trata la piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.
También utilizado para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, es capaz de reparar la piel devolviendo la elasticidad y el color natural.
En el tratamiento del acné, en caso de pieles seborréicas, hay que tratar de eliminar previamente la grasa, en caso contrario resulta comedogénico.