lunes, 17 de mayo de 2010

Premio a la amistad y agradecimientos


Esta mañana me he encontrado con algo que me ha hecho muchísima ilusión, ¡nada más y nada menos que 4 premios bloggeros!, de Bárbara (http://elhammandesultana.blogspot.com) , Marta (http://labombolladelarciris.blogspot.com), María (http://verdevegetaltdf.blogspot.com) y Cristina (http://jabonescapricornio.blogspot.com), muchísimas gracias a todas por haberme tenido en cuenta.
Ahora es mí turno y tengo que pasar este premio a otras 10 personas, pero como esta cifra se me queda muy corta, yo quiero además dedicárselo a todos esos blogs que desinteresadamente ponen sus recetas, ya que cuando se llega a este mundillo no sabe uno por dónde empezar (http://tardesdejabon.blogspot.com/, http://aquiconmiscosas.blogspot.com/, http://entremiskosas.blogspot.com/, http://jabonyagua.blogspot.com/, http://losjabonesdemaria.blogspot.com/, ... Y por supuesto a cada una de las personas que componemos esa gran familia llamada http://www.mendrulandia.es/, y como no, a su creador Guillermo (Mendru).





9 comentarios:

Mayte dijo...

Hola Mª José, muchas gracias por haberte acordado de mí para este premio.

Un beso

jabones naturales inalen dijo...

Hola María José quiero felicitarte primero y agradecerte despues por tenerme en cuenta, me alegra mucho formar parte de esta familia jabonil
te mando un beso

Ramy dijo...

Muchas gracias Mª José por haberme incluido en tu lista, eres un encanto
Un beso.

Magdalena dijo...

Gracias Mª José por ponerme en tu lista eres muy amable te dejo un fuerte abrazo tu blog esta re bonito.

Monica dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de nosotras. Un besazo muy fuerte.
Raquel y Mónica

Carmen dijo...

Mª José, gracias por nombrarme en el premio.

Gracias, porque he conseguido hacer mi primera crema.
Un gran besito.

Sabons Carmeta

Maria dijo...

Hola Mª José, menuda sorpresa que me he llevado por el premio, muchiiisimas gracias
Bsos

Mª José dijo...

Gracias a todas vosotros por ese trabajo tan maravilloso que haceis. Besos.

Feli dijo...

Maria Jose FELICIDADES!! POR TU PREMIO. MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
Disculpa por tardar en visitarte.
BESOS.

Mi blog es Co2Neutral

Hace meses recibí un correo que tenía en "pendientes",me pareció una idea estupenda y que todos los bloggeros debemos atender. Aquí va mi pequeño granito de arena.

La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.


Adhiriendo a la iniciativa plantaremos un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por el blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.

Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.

Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos de ikea, carrefour, zara, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.

Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
leroy merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin
mango -> http://www.geniale.es/folleto/mango
media-markt -> http://www.geniale.es/folleto/media markt

A día de hoy, Geniale ha plantado más de 750 árboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse: seguimos creciendo y seguimos plantando, nuestra próxima meta son los 1000 árboles plantados, un número redondo para el que necesitaremos toda vuestra ayuda; para que el proyecto salte de blog en blog y de web en web, y construir así entre todos un mundo más verde.

Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/