miércoles, 6 de octubre de 2010

Jabón de chocolate

La chocolaterapia es un tratamiento pensado para el disfrute personal. Su uso en cosmética es cada vez más habitual, aporta propiedades hidratantes y nutritivas para nuestra piel. A largo plazo es un tratamiento drenante y anti-celulítico.


 La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. 

Y además hidrata, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene, remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, estimula la circulación y tiene efecto de eliminación de grasas: anticelulítico.


 

17 comentarios:

Feli dijo...

mmmm PRECIOSO!!! diseño y propiedades.
Besos.

Eva dijo...

Qué preciosidad de jabón, te han quedado estupendos los firulillos y debe de oler hummmmmmmmmmmmmmmmmmm. Besos.

Maria (verde vegetal) dijo...

Seria ideal que despues de bañarte te los pudieras comer...!!

Mayte dijo...

Que pinta!!!!! te han quedado preciosos, me encanta el jabón de chocolate.

Un beso

pompas dijo...

Me encantan los jabones de chocolate!!! yo tengo uno curando que cada vez que lo veo huele mejor seguro que con el tuyo te pasa lo mismo...
besotes

ANA dijo...

Pero qué jabón tan increible has creado, Mº José. Ya te lo dije en el foro y no puedo dejar de decirlo pues es de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. Y qué decir del chocolate si me pirra en todas sus aplicaciones. Enhorabuena, impresionante, de verás.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular, como digo siempre el jabón de chocolate es uno de mis preferidos.

Sultana dijo...

Pero qué bonito,me encanta.Y seguro que es buenísimo.

Pásate por mi blog que tienes un premio allí.

Besos.

Maripochi dijo...

a mi me encanta, ademas de las propiedades que tiene, enhorabuena

Maripochi dijo...

te he dejado un premio en mi blog

Marta dijo...

1. Pásate por mi blog que tienes un premio.
http://jaboneando2.blogspot.com/

orquidea dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa ,vaya pinta que tiene,ains si dan ganas de darle un mordisquito jajjajajja precioso guapa precioso besos
INMA

jabones naturales inalen dijo...

Los de choco se han convertido en uno de mis preferidos, seré golosa!! te quedó super estupendo, te aviso que pases a retirar un premio en mi blog. Besos

Marta dijo...

Te dejo un premio en mi blog.

Maku dijo...

Una preciosidad de verdad Mª Jose
Un beso

Esther dijo...

Dan ganas de comerselos, te han quedado genial.

Besos

Carmen dijo...

Gracias Mª José, por visitarme. Un saludo... y besitos,

Sabons Carmeta.

Mi blog es Co2Neutral

Hace meses recibí un correo que tenía en "pendientes",me pareció una idea estupenda y que todos los bloggeros debemos atender. Aquí va mi pequeño granito de arena.

La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.


Adhiriendo a la iniciativa plantaremos un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por el blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.

Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.

Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos de ikea, carrefour, zara, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.

Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
leroy merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin
mango -> http://www.geniale.es/folleto/mango
media-markt -> http://www.geniale.es/folleto/media markt

A día de hoy, Geniale ha plantado más de 750 árboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse: seguimos creciendo y seguimos plantando, nuestra próxima meta son los 1000 árboles plantados, un número redondo para el que necesitaremos toda vuestra ayuda; para que el proyecto salte de blog en blog y de web en web, y construir así entre todos un mundo más verde.

Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/