lunes, 18 de abril de 2011

Jabón de sal marina

Relajante, exfoliante, tonificante y con mucho poder curativo. La sal es utilizada desde tiempos ancestrales para aliviar problemas de salud.      La sal marina, es una rica fuente de minerales muy preciados por su capacidad regeneradora y que, por su parecido al plasma sanguíneo, permiten al cuerpo absorberlos con facilidad. El manganeso que contiene reactiva la circulación de los tejidos, el zinc tiene propiedades antioxidantes, por lo que resulta indispensable para paliar el fotoenvejecimiento de la piel, el calcio ayuda también a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Por otro lado, el azufre oxigena las células y evita la caída del pelo, el magnesio contribuye a relajar los músculos cuando el estrés se apodera de nosotros, y el selenio tensa la piel y mantiene la epidermis en buen estado.


Masajeando nuestra piel con este jabón de sal y enjuagándonos después, obetendremos un minilifting, eliminando las células muertas y acelerando el proceso de regeneración de la piel.

6 comentarios:

orquidea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INMA dijo...

um que buena pinta que tiene se ve de lujo ,un besico.
INMA

Maku dijo...

Han quedado estupendos Mariajo, ¡no sabes lo que me gusta el jabón de sal!
Un beso

monika dijo...

TE QUEDARON PRECIOSOS Y LOS JABONES DE SAL ME ENCANTAN.UN BESO

Cien por Cien Mmmm dijo...

Hola corazón, qué tal???

Ya ves que he vuelto con fuerza, jejejee, cómo va todo???

Tu jabón de Aloe Vera es verde?? Joo, qué envidia me das, jajjaja, mis jabones son liberales en cuanto al color se refiere.

Bueno, me alegro de andar por aquí de nuevo. Ah, sabes que a mí nunca me llegó mi regalo del AI del foro???JJajajaaa!!

Mil besossssssssssssssssssssss

Cien por Cien Mmmm dijo...

Y por cierto, que este jabón de sal...me parece una monería total!! Qué chulo!!

Mi blog es Co2Neutral

Hace meses recibí un correo que tenía en "pendientes",me pareció una idea estupenda y que todos los bloggeros debemos atender. Aquí va mi pequeño granito de arena.

La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.


Adhiriendo a la iniciativa plantaremos un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por el blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.

Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.

Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos de ikea, carrefour, zara, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.

Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
leroy merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin
mango -> http://www.geniale.es/folleto/mango
media-markt -> http://www.geniale.es/folleto/media markt

A día de hoy, Geniale ha plantado más de 750 árboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse: seguimos creciendo y seguimos plantando, nuestra próxima meta son los 1000 árboles plantados, un número redondo para el que necesitaremos toda vuestra ayuda; para que el proyecto salte de blog en blog y de web en web, y construir así entre todos un mundo más verde.

Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/